La "Obsesión" de Juande por el peso , y el porque en el Tottenham le hicieron "la cama"


Juande Ramos conocido por todos y hasta el momento donde sus mayores logros han sido en el Sevilla C.F , fue fichado por el Tottenham con la intención de que el equipo creciese y competir con el "Big Four", ha su llegada a Londres todo fue bastante bien y hasta ganó la Carling Cup , pero la temporada 2008/2009 que debía ser la de su consagración, fracaso y al parecer según se dice los jugadores le hicieron la cama. Y la gran pregunta es : ¿ Por qué se puso el equipo en su contra , despues de haber empezado con buen pie ?

Al parecer Juande está obesionado con el peso de los jugadores, hasta llegar al extremo de que cada dia los jugadores son pesados para que no se salgan del peso ideal para Juande , está claro que nadie quiere a jugadores fuera de forma pero la mala nutrición tambien puede ser un problema, no a corto plazo debido a que los jugadores están ágiles pero si a medio o largo plazo. Debido a esto y otros motivos que pondremos a continuación, las "vacas sagradas" del Tottenham se pusieron en su contra...

Lo comentado anteriormente del sobrepeso, los jugadores logicamente deben llevar un control nutricional , pero una cosa es control y la otra que le comuniquen al entrenador, que tienen sensación de hambre o debilidad y este siga con sus metodos, esto puede llegar a ser tan malo como el sobrepeso.

Juande les prohibió tomar las cervezas que es tradicción tomar cuando termina un partido en Inglaterra , y esto lo han hecho el Arsenal, el Chelsea, el Manchester o cualquier equipo campeón, una cosa es tomarse una cerveza o dos y la otra estar de borrachera, sin duda alguna fue otro detonante más.

Woodgate no aguantaba más, al parecer Woodgate vive a pocos metros del campo de entrenamiento del Tottenham, pero Juande lo hacía viajar 30 Kilometros todos los dias por la mañana para cojer el autocar e ir todos juntos a entrenar , y lo que es peor, cuando había terminado el entrenamiento y cada uno se va para su casa, pues el "pobre" Woody tenía que volver en bus y volver a cruzar Londres para ir a su casa, para los que no estuvisteis en Londres, cruzarla en coche no es un paseo veraniego, y mucha menos gracias le tendría a Woodgate cuando podía ir andando al campo de entrenamiento. Logicamente la disciplina está bien y es necesario, pero esto es pasarse o así lo entendió Woodgate.

Comentarios

  1. GRAN NOTICIA.

    LA HAS HECHO TU?

    ResponderEliminar
  2. Imaginaros que estuviese Ronaldon con él, la que se iba a montar, hablando en serio yo tambien escuchara esto.

    ResponderEliminar
  3. Si Anónimo todos los artículos los redacto yo, sino pongo la fuente, otra cosa es que escuchara sobre el tema rumores . o un amigo que tengo en un "periodico" me diga lo que puede , o cosas asi, pero si, lo he redactado yo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. En Inglaterra el portero del tottenham dicen que ni siquiera le hablaba, le hablaria lo justo para el trabajo pero nada más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares