Ramón Calderón , Polémico pero ¿ Es buen presidente ?


El Sr. Calderón que llego a la presidencia del Real Madrid prometió a bombo y platillo los fichajes de "Kaká", "Cesc" y "Robben" en su momento no llego ninguno de ellos, es más se ficharan a jugadores casi "de segunda fila" aun asi tuvo la suerte que Van Nistelrooy le rindió como en sus mejores tiempos, el año despues de ganar la liga traen a Robben por 36 Millones de Euros aun más devaluado desde que lo prometió debido a la escasez de partidos jugados ese año.
En total en año y medio gastó cerca de 50.000 Millones de las antiguas pesetas y al final los cracks del equipo son los que estaban antes de su llegada y yo me pregunto : ¿ Alguien lo critica ? Pues parece que no que solo importa el resultado a corto plazo y nada más, pero como le vengan dos torcidas la "bomba" que puede saltar puede ser de traca.
A este hombre no solo le persigue la sombra de "esos fichajes" sino que fue acusado por obtener un piso de protección oficial para cada una de sus hijas, emplear a familiares y amigos en el Real Madrid, etc... por no hablar de la gran mentira de su contrato televisivo.Al margen de su gestión que me parece "tristisima" están sus frases y hechos que lo descalifican aun más como su paseo por la romareda el otro año dando la vuelta al campo cuando aun no eran campeones, o este mismo año en el palco del barça haciendo de "Manolo el del bombo", y un largo etc...... como su vaiticinio de que al barça le esperan cuatro años en blanco, resumiendo algo triste para el presidente del Real Madrid.Y por si os parece poco la gran actuación que tuvo el otro año cuando llamo a Becks medio actor, en la que tambien dijo que el público del bernabeu va al teatro o que Guti era un "eterna promesa" entre otras muchas historias o chistes como prefiramos llamarlas. Resumiendo :¿ Solo miramos el resultado o miramos la forma de obtenerlo ? Me parece que es lo primero y la gran pregunta que siempre me surgió sobre Calderón y me da más motivos de sospecha : ¿ Porque se despidio a Capello si tenían que pagarle unos 18 Millones de Euros si gano la liga y remontando, no juega peor el equipo que ahora mismo y además los aficionados despues lo querían ?
Y sobre sus actuaciones en público que nadie se olvide de su vuelta triunfal por Zaragoza antes de conquistar la liga, o este año aplaudiendo en el Nou Camp despues de la victoria, por no decir de sus declaraciones "el madrid da miedo en europa", "el madrid es un maquina de hacer futbol", etc... que siempre que hizo una el equipo perdió al dia siguiente o lo eliminaron de la Copa o Supercopa.
Seguiremos informando de sus actuaciones............

Comentarios

  1. Este tio tiene mucha cara ahora dice que guti es bueno

    ResponderEliminar
  2. Ese tío es un hijo de la grandísima puta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares