Humor : Frases celebres del Futbol Vol 1.


"El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes" Lineker.

"Antes de morirme me haré del Milán. Así se morirá uno de ellos". Peppino Frisco, directivo del Inter

"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, especialmente a mi padre y a mi madre". Squillacci, pichichi Italia 90

"Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez". Steve Lomas

"No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos". Bobby Robson (Tras un Inglaterra-Colombia)


"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe como se hace, pero ninguno lo hace como yo" (Di Stefano)

"La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100" (George Best)

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida". (George Best)

"Daría todo el champagne que he bebido en mi vida por jugar junto a él (Eric Cantoná) en un gran partido europeo en Old Trafford" (George Best).

"Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no" (George Best)

"Es posible que ya no tenga la velocidad de antes, pero sigo siendo el mejor" (Romario)

"Si tienes una plantilla de 24 jugadores y sólo puedes poner a 11, tienes 13 enemigos. Esos 13 enemigos tienes que multiplicarlos por cuatro: las esposas, los padres y los hijos de los suplentes" (John Benjamin Toshack)

"¿Mi epitafio? Si hemos jugado en casa, que pongan '1-0', si jugamos fuera, '0-1" (JB Toshack)

"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo" (JB Toshack)

"Mis jugadores han corrido como pollos sin cabeza" (JB Toshack)

"Si no se bebe cerveza después de los partidos, ¿cuando hay que beber? ¿Antes?" (JB Toshack)

"Soy un cabrón simpático" (JB Toshack)

"Es más fácil que pase un cerdo volando por encima del Bernabeu, que que yo rectifique" (J.B.Toshack)

"Magico Gonzalez fumaba, y un dia le dije: Jorge, si no le das mas de 20 toques a un paquete de tabaco, lo dejas, y si no, te dejare yo en paz... Le dio mas de 20 toques y yo me tuve que dar media vuelta e irme" (David Vidal)

"Hay oscuros adiestradores de talentos que convierten al los futbolistas en mercenarios" (Jorge Valdano)

"Tengo que correr como un negro para vivir como un blanco" (Eto'o)

"En el fútbol opino lo mismo que Ivan Lendl respecto al tenis: si quieres tener un amigo, cómprate un perro". Marco van Basten.

"Nunca disputé los balones aéreos en el Liverpool. Se sabe que cada vez que cabeceas el balón se pierden ciento cincuenta neuronas. Así que mandaba a Mark Lawrenson a hacer ese trabajo. Siempre conviene delegar. Es la prerrogativa de los capitanes". Alan Hansen, jugador del Liverpool.

"Benito Floro es un buen entrenador, pero no tiene ni zorra idea de fútbol". John Benjamin Toshack.

"Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

"Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

"Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

"Tenemos la mejor hinchada del mundo, pero nunca he visto a un hincha marcar un gol". Jock Stein, seleccionador de Escocia.

"¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también". Chechu Rojo.

"Y sobre el árbitro, división de opiniones: unos se acordaron de su madre y otros de su padre". José María García, periodista español.

"El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto". Alfredo Di Stéfano.

"¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

"Si estas en el área y no estas seguro de que hacer con el balón, mételo en la porteria y después discutiremos las opciones". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

"¿Defender?. Que defiendan ellos".(Johan Cruyff antes del 5-0 del Racing).

"Hemos fichado al mejor jugador de Dinamarca" (Florentino Pérez)

"A veces en el futbol hay que marcar goles" (Henry)

"Está bien que no pares las que van al arco pero por favor, ¡no me cueles las que van fuera!" (Di Stefano al portero del Valencia, equipo que entrenaba)

"Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono" (Diego Armando Maradona).

"Qué esquiúsmi, ni esquiúsmi (por el 'disculpe' en inglés). La próxima te meto una patada en los huevos" (Maradona a un rival que lo golpeó).

"Yo no me drogué. Me cortaron las piernas". (Maradona al ser obligado a retirarse del Mundial EEUU-1994 por un caso de dopaje).

"Los Italianos no es que defiendan bien, es que defienden con muchos" (Cesar Luis Menotti)

"Jugamos como nunca, y perdimos como siempre". (Di Stefano)

"Mis delanteros solo tienen que correr 15 metros a no ser que sean estupidos o esten durmiendo" (Johan Cruyff)

"Hubo una epoca en la que pasaba por las tiendas y solo podia mirar, ahora compro todo lo que quise comprar un dia y no pude". (Romario)

"Al fútbol se juega mejor con diez que con once" (Helenio Herrera)

"En futbol, si no marcas mas goles que el rival, es dificil ganar" (Deschamps)

"No sólo está jugando bien, sino que además está haciendo un gran partido". (Míchel)

"Si meten un gol más que el rival, ganan." (Míchel)

"Rooney llevaba la cabeza entre las piernas" (Míchel)

"El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso" (Míchel)

"Si quieren saber de crisis, métanse a un equipo de fútbol, tendrá por lo menos cuatro en la temporada". (Valdano)

"Mis errores en mi carrera como entrenador, seguramente fueron cuestiones de falta de sensibilidad en lo humano, más que en lo técnico". (Valdano)

"Del ejemplo se aprende muy bien y (David) Beckham es un magnífico ejemplo para explicar el fenómeno mundial de mercadotecnia". (Valdano)

"Lo de Beckham es un fenómeno, igual que lo de Tamara" (Fernando Sanz, jugador del Málaga)

"Conozco formas mejores de gastar el dinero ganado con tanto sacrificio que adquirir al señor Beckham" (Silvio Berlusconi)

"Nosotros fichamos a Romario y ellos a Desailly" (El Profeta antes de la final de Atenas)

"Ser delantero se ha convertido en un oficio difícil. Pero siempre es mejor que trabajar" (Schillacci)

"Florentino es un ser superior" (Butragueño)

"Fútbol es fútbol" (V. Boskov)

"Perdimos por que no ganamos." (Ronaldo)

"Quien diga que una fiesta el lunes nos afecta el domingo,no sabe nada de fútbol" (Ronaldo)

"Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas." (Paul Gascoigne)

"Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también."(Alan Shearer)

"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper)

"He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester." (Stan Collymore)

"Leeds es una gran club y ha sido mi casa durante mucho tiempo. A pesar de que vivía en Middlesbrough." (Jonhathan Woodgate)

"No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero."(Ian Rush)

"Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión." (Beckham)

"Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido." (Beckham)

"Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años." (David Beckham)

"Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos." (Phil Neville) "

"Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes."(Vinnie Jones)

"Desde pequeñito, siempre he sido del Barsa" (Alfonso Perez, el día que se presentó en el Barsa) .

"¡Visca Cantalapuña!" (Bogarde, celebrando la liga del 97-9

"Por como me visto,me llaman afeminado" (Iván Helguera)

"¿A ti quien te ha fichado? Eres muy malo" (Iván Helguera a Pablo García en un R.Madrid-Osasuna. Al año siguiente PG jugaría en el Madrid)

"En el R.Madrid...muchos jugadores....mucha calidad....muchas gracias...." (Pedja Mijatovic en rueda de prensa el día que fichó por el R.Madrid)

"Soy una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo" (Renaldo, la nueva perla del Deportivo, en su presentación.)

"Si encuentro a quien dice que me entreno borracho, le rompo la cabeza" (Patrick Kluivert)

"No soy un robot,necesito salir y divertirme" (Kluivert)

"Vengo a marcar goles, no a irme de fiesta" (Kluivert en su presentación con el Valencia)

"Si jugara al fútbol como a la Play,sería el mejor del mundo" (Denilson)

Comentarios

  1. Son muy buenas. Gran recopilación, ;).

    ResponderEliminar
  2. Impresioante colección , hay que poner nuevas , que calderon tiene muchas juas juas

    ResponderEliminar
  3. Ya pondre alguna más, que yo tenía una buena colección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares