El Orsay de Bem ( 18 de Febrero )



Mamma mia, hubo homenaje a "la saeta" y dejan a Karembeau que gano liga, champions, Mundial y este pedazo de mujer sin premio ¡ Karembeau presidente !

Arranco el Sabado con fuerza , el Sevilla fue a Montjuic e hizo leña del brazo caido ( el de Tamudo ), apura Neng que para la intertoto no hay plazas.

En el Ruiz de Lopera el plato fuerte , y la profecía se cumplió Calderón "larga cuentos" y los jugadores parecen muñecos.... pero hubo más, Guti quiere tomar el relevo de actor de Becks como actor y se prepara para hacer el Hombre Invisible ( Si lo hace como en el campo que se salten el Casting ).

Robben..... este chico este acomplejado sino se lesiona busca la expulsión con total de no jugar...

Y llegarón las diez, en la Romareda salto el barça a 8 puntos y salió a 5 puntos, los mejores Rijkaard y Henry el primero por contaros un chiste y el segundo por cojo y goleador ( con las dos piernas 20 goles ). Reapareció Ronnie y metió de penalty ¡ Grande el chico !, ya me imaginó el proximo anunció de natillas ¡ no te dejes una que me las como de penalty ! ( Algo es algo chaval..... )

Valdes .... cada día va a más, sigue sin para un penalty pero por lo menos ahora no se lo meten ¡ este si es un mago !

Llego el Domingo .......... en Huelva Lotina y su Depor de 5 defensas bien eso si contra once, porque contra diez : 3-2 por "Cagón" ( Con estos hitos fijo seleccionador )

En Zorrilla ..... el Mallorca se llevo un punto ¡ y menos mal ! que estos de pucela iban al ataque como locos ¡ ni que nunca les hubieran goleado !

Ole Almería ... a este paso Negredo le quita el titulo de hijo prodigo a Bisbal ¡ vamos chavales !

En el Madrigal reparto de puntos y con penalty fallado, estos amarillos o meten cuatro o ni a bocajarro.

En Levante .... 0-1 y la profecía se cumplía pero ni que fuera hollywood remontaron con más hue.... que otra cosa y a seguir soñando ¡ diez victorias más y nos quedamos en primera ! ( Cosa facil ...... )

En Getafe ..... el Valencia mejora pero villa expulsado no se diga más 0-0 y para la semana a pedir la cuatelar.

Se cerro la jornada en el Calderón..... y si el pupas ya no tenía muchos amigos ahora depor, murcia, recreativo y compañía se acordaron de sus familias , por lo menos algo esta claro : derrota en casa victoria fuera segura ¡ 2 a la quiniela !

Internacional : "La FIFA puede dejar a España sin Champions ni Eurocopa en 6 horas" ( Que se creen estos nosotros os mandamos a Mejuto y os elimina a Italia en 15 minutos )

El Crack : Juanfran por sus manitas , en vez de tartaja podía salir atado de manos ( Es broma )

¡Vaya día! : Calderón por hacer de Nostradamus, haber si alguien le pide sus numeros de la quiniela ( que ya sabemos que no hay que poner )

El Dandy : Lotina ( Por jugar contra diez y seguir con 5 defensas y dos pivotes, ! eso es igualar en número ¡ )

El duro : Villa por su corte de mangas ( Expulsado y te expulsaran en los despachos, eso si es de Crack )

La Frase : Xavi: "El equipo tuvo una actitud brutal ante el Zaragoza"

( Porque no nos cuentas un cuento chino...... )

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Un blog buenisimo felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares