El Orsay ( 25 de Febrero de 2008 )


Y Becks volvió a marcar ..... que fue lo que paso ¿ Motivación ? ¿ Suerte ? o la charla de la rubia de la derecha......
Arrancó la Jornada en Mestalla y después de muchos partidos se encontro el "error", ni Quique, Ni Koeman, Ni las fallas son los culpables, si Villa no juega no meten ni a la morena, ¡ Roig mueve ficha ya !
En el Pizjuan ¡ ole ! ¡ ole ! y ¡ ole ! y sin el cholo simeone, el Zaragoza mejor con 10 que no que tuvieran 12 , porque entonces echaban a los 13 ( Mister incluido )
LLego el Domingo .... En Riazor desde que Lotina se pasó al 5-4-1 caen de dos en dos, ¡ como siga asi nos inventa el 7-2-1 !
Wanted by Edu ... bien por tu equipo chaval ¡ pero Ibiza no la pisas !
El equipo revelación .... el Murcia que iba para "equipo maravilla" se conformora con que le queda "vidilla"
Tchité, Chitón y la chita callando el racing escalando.... eso sí Alves casi 700 minutos imbatido ( la rubia de arriba en un vestuario no aguanta ni tres ) ¡ Merito de lo del chico !
Inédito... el "submarino" le metió un torpedo a Caparrós y la afición abandonaba la Catedral..... ; Debate a la vista ( Al final por ser originales acaban con 20 australianos )
El Atlético .... otra derrota más y sigue en Champions, el dia que ganen cuatro seguidos les dan el campeonato de antemano ( Ay ay canta y no llores ... se escuchaba a Aguirre por el Sadar )
Y a las siete arrancó el Barça ..... el guión inesperado, Messi sin "visión de juego" regalo dos goles ( el dia que le pongan gafas no quiero ver lo que pasa ), el resto 3 goles y poco más.
Regalos e Injusticas en el Nou Camp.... Zambrotta mete la mano y regala un gol y el balón para Samuel eto´o ( ¿ Supongo que a Zambrotta le darían una camiseta ? )
Valdés .... mira que te apreciamos pero ayer parecía Juan Valdés buscando pelotas como granos.....
A las nueve arrancaba la "Maquina Total" ( lease diccionario de Sr.Calderón ) , el futbol esta loco en el minuto 64 había 11 del getafe y 7 del Madrid celebrando el 0-1 ¿ Solidaridad ? No sabemos a lo largo de la semana se aclarara el misterio.....
El getafe fue "vengativo" , el Madrid le quito 2 puntales y este le llevo 3 puntazos ( dejarlo en dos que era empate )
Internacional : Juande gana la Carling y Torres se harta de "chicharros " ( La Roja tiene futuro )
El Crack : Schuster consigue "la decima" en Febrero ( Por sí fuera poco hizo la undecima )
¡Vaya Semanas! : Calderón por no tener la boca cerrada ( Como decían en mi pueblo, en boca cerrada no entran moscas ) y Soldado por su vuelta en periodo de guerra.
El Dandy : Messi ( Ahora mete su golito y se pone a repartirlos, ni que fuera Papanoel )
El duro : Guti ( Por contar con tanta fuerza la contra del getafe , ¡ podías agarralo no hace falta pegarle una ...... caricia )
La Frase , Mijatovic : " El árbitro debió parar la jugada del gol "
( Puestos a pedir di que diera por valido el del Madrid )

Comentarios

  1. en serio, deja esto que es patetico,hace menos gracia que tu madre en pelotas

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo con los anónimos 1 y 2, pero me gustaría que en vez de poner una tía semidesnuda, la pusieras totalmente en pelotas. Tendría más gracia, ¿no creeis?...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares