¿ Épica o Pintoresca ?



Aunque el resumen del partido este en el horno, es curioso como se puede vender la realidad. Sí se hace caso a "La Caverna" y a todos sus trolls que tienen en la redes sociales, parece que Iniesta se haya lesionado "solo" aunque se vea en la imágenes como le entran haciendo una "tijera", dicho sea, no parece que Enzo lleve mala fe, pero de ahí a no recibir ni siquiera amarilla hay un mundo como en cualquiera de las jugadas que se ven en las imágenes, todas ellas sin una sola amarilla.



También es verdad que el gol del Barça el "0-1" pudo no subir al marcador, dicho sea, no influye "nada" ya que incluso el Valencia se puso por delante "2-1", pero también es verdad que nadie vio un posible fuera de juego de Suárez ya que ni siquiera lo protestó Mestalla, e incluso los comentaristas tardaron varias tomas en ver que protestaba Diego Alves.

Jugada que no Protesta nadie y "similar" al gol de Messi, ya que la visión del portero es algo subjetivo
Pero dejando a un lado la polémica, el barcelonismo sobretodo el sector más adulto, o los que no tenemos el don de la juventud al menos en nuestra fecha de nacimiento, estamos siendo críticos con el juego del equipo, cuando otros han vendido partidos mucho peor jugados que este pero que se ganaron en el minuto 94' como un partido épico, por ejemplo, el Real Madrid 2 - Sporting de Lisboa 1.

Y ahora toca volver al fútbol y dejar todo el contenido "extendido" para las chimeneas, altavoces, marionetas y demás .......

Comentarios

Entradas populares