Neymar te toca hablar ..... o se escuchan ofertas


Ya está bien de tanto "agente doble" y de tantas tonterías. Al igual que con ocurre con los porteros, desde que empezó el debate el rendimiento ha ido bajando poco a poco hasta parecer una medianía. Y esa es la realidad a día de hoy.

Desde hace unos meses nos hemos cansado de las palabras de Neymar padre, pero es que Wagner Ribeiro es un "agente doble" que ya trato de llevarlo al Madrid en su día, y todavía ha seguido metiendo cizaña cuando ni siquiera se había reunido con Bartomeu para hablar del nuevo contrato.


Pero dejando a un lado que este señor solo mire por su interés, el caso es que es uno de los representantes de Neymar y al igual que ha hablado de más, ahora toca hablar y dejar las cartas boca arriba sobre la mesa.


Sí quiere seguir en el Barça que firme el nuevo contrato, o que se anuncie sí ya está cerrado, pero sí el discurso con doble sentido se sigue permitiendo al estilo CR7 en el Madrid, tendremos el mismo problema que tiene el Madrid cada temporada. Que se va, que se queda y mitad de temporada perdida por estar pendiente de lo que no toca.

Me parece que ha habido pocos que apoyasen tanto a Neymar, que pidiesen paciencia porque estando en forma es una fiera, otra "bestia" y el único jugador con el potencial suficiente para no añorar a Messi el día que cuelgue las botas ..... ( por suerte quedan años ). Pero lo que no se puede permitir es este doble juego y por encima un bajón de rendimiento tan grande, que incluso ahora mismo de tener a Deulofeu en la plantilla le daría una oportunidad. Me imaginó que sería de Gerard sí tuviese tantas oportunidades ..... pero el tiempo nos quitará de dudas.

El Barça es el club que más Balones de Oro ha fabricado, incluso Figo ganó su balón de Oro por la temporada en el Barça aunque compute como jugador del Madrid, ya que estaba recién fichado. Desde Ronaldo, Rómario, Rivaldo, el citado Figo, Iniesta, Xavi y Messi, todos han sido balón de oro, plata o bronce vistiendo la camiseta blaugrana.

Me parece que todos queremos a Neymar, que lo tenga bien claro, pero queremos a un Neymar que se desviva por el club y ahora toca hablar, daría cierta tranquilidad, callaría bocas y posiblemente mejoraría las relaciones con algunos compañeros.

Sí quiere salir .... el precio es este.


Comentarios

Entradas populares