Comienza una nueva Liga .... con el Mismo Líder


Increíble haber perdido ayer, como parece increíble el "Mes Negro" del equipo como igual de increíble es que pese a todo sigamos líderes.

La Liga es la tercera vez que dicen que la hemos perdido, pero la verdad es que está vez se ha terminado el colchón al menos de momento, porque tampoco hay que descartar que los rivales pinchen y en especial sí ganamos el partido clave de la temporada, que casualidades del destino, el Barça se enfrentará a mi otro equipo, que por suerte ya está prácticamente salvado.

Siendo positivos seguimos líderes, la imagen y sensaciones del equipo han sido buenas, y a poco que estuviésemos más finos en la definición, acertados con un rechace o sin un Diego Alves en estado de gracia .... se hubiese ganado.

Pero hay que seguir confiando y apoyando a los jugadores, dicho sea, insisto en el tema de Neymar, a quién han intentado que la afición le señale pero en parte por su entorno, así que debería dar un paso al frente y creo que su juego lo notaría al quitarse tanta presión.

Y en cuanto a Arda, ya es hora de que se deje de parecer el "culpable" ( ya que tiene la misma culpa que el resto ), porque ayer pudo haber sido el revulsivo perfecto pero Luis Enrique, y a mi modo de ver, Lucho no se atrevió al ser en el Camp Nou, ya que sino salía bien, perderíamos a un "jugón" que quedaría señalado para siempre. Aunque estaba sancionado ( como apuntan en los comentarios , por como ha gestionado el banquillo Lucho, creo que tampoco hubiese entrado a jugar.

Al igual que en otros partidos parecía faltar algo de chispa, ayer solo falló la suerte y la sobrexcitación por dar la vuelta a un resultado ..... demasiado injusto.

¡ Tots Unim Fem Forca !

Comentarios

  1. ARDA ESTABA SANCIONADO ENTERATE UN POCO DE LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección pero te sobran las mayúsculas, te faltan tildes y te sobra chulería para no conocernos, y entrar a hablar así. Para que veas, no cuesta nada rectificar ........

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ARDA ESTABA SANCIONADO ENTERATE UN POCO DE LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que hay ganas de dar palitos, pero por repetirlo más veces no se convierte en verdad ;)

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con tu post. El fútbol es de los deportes más caprichosos y menos justos, casi siempre analizado en función del resultado (tanto jugando bien como mal) y muchas veces expuesto a decisiones muy subjetivas e influyentes.

    Por supuesto que voy a muerte contigo y con todos los culés que amamos nuestros colores, tanto los más optimistas como los de la generación del pesimismo (que por mis 52 tacos me incluyo), pero ya está bien de aguantar tanta chulería y prepotencia de los seguidores y profesionales de los Reyes Mafiosos (RM) y con un par decir bien alto:
    ¡Aquí está el Barça, uno de los mejores equipos de toda la historia, para demostrar quienes somos los mejores!.
    Los segundones (e incluso los tercerones)...a rañala.

    Pd.-

    Para Andrea:
    Sigue los consejos que te dan, se te nota un poco arisca.

    Para ADN Barça:
    Por lo que veo eres del Depor. Yo soy del Celtiña y como buen gallego me alegro mogollón tener el mismo vínculo de ser culé a muerte.
    ¡Y que no se te olvide que en el último partido de liga vamos a saquear el Campamento Indio, jajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, yo también soy era algo pesimista con nuestro Barça, pero poco a poco ese "tradición" ha ido cambiando. Sí ahora es así .... ¿ Que presiones tendrían por aquel entonces ? . Saludos!

      Eliminar
  4. El 0-8 les ha dejado algo tocados moralmente. No esperaban una respuesta tan contundente por el Barcelona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares