"Todos" Parten de Cero con Zidane



Zidane, el técnico de moda y esta vez no por estar entrenando sin licencia, sino por su inigualable racha de victorias y el juego desplegado por el Madrid, lo que traducido viene a ser una victoria en casa por "5-0" ante el Depor, en un partido en el que literalmente en La Caverna se pudo escuchar : "Un partido extraño", "El Depor merecía algo más", etc.... o en otras palabras, un partido donde la posesión se dividió exactamente a partes iguales e incluso el Depor tiró tantas o más veces que el Real Madrid, pero el árbitro y los porteros marcaron la diferencia ( Link Análisis Partido ).

Polémica Real Madrid - Deportivo


Bromas e ironía aparte, quizás que Zidane continué la próxima temporada, lo que significaría que lo hizobien, porque triunfar, lo que es triunfar de verdad, dudo mucho que lo haga, en primer lugar porque el equipo ya está fuera de La Copa, y en segundo lugar, porque hasta el momento no parece que vaya aportar demasiadas novedades y tiene pinta de que veremos el punto intermedio entre Anceloti y Benítez.

Pero el fútbol es caprichoso y puede que acabe ganando un título, desde luego que por calidad puede ser, la plantilla del Madrid puede que sea la más fuerte de Europa sí evaluamos a todos los jugadores por puestos, en cada posición tienen dos cracks o jugadores de primerísimo nivel, algo que muy pocos equipos pueden decir de sus plantillas. A fin de cuentas, la plantilla del Madrid es la más cara de la historia del fútbol incluso por encima del Manchester Ciy o de la del PSG. Pero de esta duda solo nos podrá quitar el tiempo, podemos decir nuestros favoritos, pero solamente serían especulaciones.

Lo que resulta curioso, es que a priori, Zidane llegó con el cartel bajo los brazos de que todos iban a ser iguales, que se acababa el jugar por "camisetas vendidas" y se jugaría por méritos, cuando en la primera rueda de prensa que hizo, ya dejo claro que la BBC era prácticamente ....... un requisito, por así decirlo.

La directiva del Madrid ha sido muy inteligente al elegir el momento de sentar a Zidane, ahora sin Copa y con una serie de rivales de los teóricos más flojos, tiene la oportunidad perfecta para crear un proyecto ilusionante, pero antes o después llegarán los partidos difíciles, y a veces retrasar los partidos importantes lo máximo posible, puede que haga que la caída sea más dura en caso de no ganar a los rivales directos. Pero fútbol es fútbol, y ahora mismo tiene las mismas opciones de ganar que Luis Enrique o Simeone, al menos en Liga y Champions.

Pese a todo, hay bastantes seguidores blancos que no parecen estar tan "emocionados" como se sobrepone desde "La Caverna", y es que desde el apoyo a la BBC, a los descartes para este partido de Liga, es decir, Lucas Vázquez ( revelación del Real Madrid ), Nacho y Cheryshev parece que serán los jugadores que verán el partido desde la grada, ha provocado que muchos merengues vean en Zidane otro entrenador "Hecho a Medida" que sabe que los que venden más camisetas, agradan más en la directiva. Y es que el Guardiola del Madrid, aun debe "sacrificar" sus estrellas para como mínimo empezar a compararse a Pep en lo más mínimo. ( Link )



Comentarios

Entradas populares