Luis Enrique Atiende Por Favor : ¡ Que pasa con Bartra !






Lucho poco se puede decir malo sobre tu gestión, pero siempre habrá quién tenga algo que decir o que vea detalles mejorables, como es nuestro caso. En cuestión, Bartra y Deulofeu son dos casos que nos preocupan porque vemos calidad, juventud, amor por los colores y mucho potencial.

El caso de Deulofeu ya lo hemos comentado y ahora no toca, pero Bartra forma parte de la plantilla y está gozando de pocos minutos, incluso cuando ha jugado y ha rendido como el mejor en la defensa. Es cierto que a veces arriesga en exceso, pero precisamente necesita jugar por eso, para pulir esos pequeños fallos que una vez que su cuerpo se desarrolle por completo, Bartra sea el gran central que apunta.

Su amor por el Barça es incuestionable, ha podido fichar por otros equipos y se ha quedado, pero en vez de ir ganando protagonismo parece que lo va perdiendo, cuando por ejemplo, Mathieu ( con todo el cariño para este ), no ha sido mejor que Bartra y ha tenido fallos más grandes como el día contra el Depor que él solo fue clave en los dos goles del Depor.

Bartra ha demostrado que puede jugar con Piqué, tanto en el Barça como en La Roja y al máximo nivel, incluso contra el todopoderoso ataque de Inglaterra, Bartra secó a todos sus delanteros. Y sinceramente, tener un chico de su calidad, que además sabe que no se moverá nunca del club por dinero, como Busquets, Iniesta, Piqué, Messi, Luis, Roberto y compañía, es un privilegio para cualquier plantilla. ¡ Por favor !, dale en la Copa los minutos que se merece, Bartra también tiene derecho a fallar y no perder el puesto por un día, porque sí se miran sus actuaciones desde su debut, ha tenido días que ha sido el mejor del equipo como en la Final de Copa de hace un par de temporadas, y pocas veces o ninguna, ha sido el máximo responsable de que nos metiesen un gol.

¡ Bartra, ADN Barça !

Comentarios

  1. como ya era de esperar a Mathieu se le culpa el día del Deportivo cuando el error fue el cambio que no era por Alba sino por Mascherano que ese día por desgracia no estaba y no dio ni una, es más el jefecito parecía un cono ese día pero nadie dice nada la culpa para lso de siempre como esta mandado.

    ResponderEliminar
  2. nosotros no estamos en los entrenamientos ni vemos los partidos, Lucho ha tenido en el filial a Bartra y cuando no juega por algo es si lo hace en la seleccion esta claro que es por falta de centrales.

    ResponderEliminar
  3. Pero que lo expliquen. Es raro lo de bartra

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo, parece que luis os atiende

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares