El Enfado de Bale con Zidane tras el Cuento de Zidane sobre CR7


¡ Pobre Zizou !, tan solo lleva un partido y ya ha dejado fuera de la convocatoria a Lucas Vázquez, el jugador revelación de la plantilla pero que casualidad, el jugador que menos camisetas vende.

Pero lo que en las redes se está llamando como la "bajada de pantalones" de Zizou, ha tenido su continuación en sus recientes declaraciones al decir : "CR7 es el mejor del Mundo" y un largo "bla, bla, bla.....".

Obviamente el único efecto externo de estas declaraciones es el prestigio de Zidane, el cuál está perdiendo puntos a pasos de gigante entre los aficionados neutrales por así decirlo, todo el mundo sabe a día de hoy quién es el mejor y ni siquiera hace falta decirlo. Y lo que casi es todavía más claro, es quién no es el mejor, sí, ese mismo que los seguidores de su equipo han pedido que rote como el resto y que sea suplente.

Y es que precisamente sí algo había hecho bien Zidane, es que Bale diese la cara como lo que es, como un Crack de primerísimo nivel, no han sido pocas la veces que hemos defendido la calidad del galés desde aquí y no nos cansaremos en decir que es mejor que CR7 desde la banda derecha al lateral izquierdo.

Pues ahora Bale, y más en concreto su agente, no está nada contento con la declaraciones de Zidane, lo que ha provocado que la "subasta" por Bale continue por media Europa.

Bale y su entorno pensaban que Zidane sería el hombre perfecto para darle a Bale los "galones" que necesita para despegar, pero tras las últimas declaraciones, están convencidos de que las faltas y los privilegios sobre el campo girarán en torno a la figura más mediática del Madrid.

Comentarios

Entradas populares