James y Keylor Navas; al Madrid le crecen los Problemas


Ahí están, James y Keylor, las dos "mosquitas muertas" del vestuario, los reyes de la "humildad" o eso parecía. El caso es que tanto James como Keylor han aprovechado el tirón actual para pedir un aumento de sueldo, en el caso del portero es aun comprensible, tiene cierta edad y no ha firmado ningún contrato acorde a su calidad ( debería rondar los 12 millones brutos ) y en el de James, pues bueno, ya cobra un pastizal, teóricamente se llevo una parte de los 85 millones de € que costó su traspaso, pero el chico se ha dado cuenta de que es el jugador preferido de la afición y no va a dejar aprovechar esta oportunidad, y mucho menos, teniendo al mejor agente del mundo para representarle.

Sí al tema Casillas, Isco, CR7 y Bale, CR7 por sí solo, el hyper-show de Benzema, el verano de Ramos, y ahora sumamos a James y a Keylor, ni me imaginó lo que llegaría a pedir esta plantilla sí ganan un par de títulos.

Lo más curioso es que Di María y Ozil se fueron por no pagarles un salario medio ........ y en su sitio han llegado jugadores inferiores, al menos a mi parecer, excepto James, quién ya era una debilidad antes del Mundial 2014 y de ser sustituto de alguien, es de Ozil, pero desde luego no es Di María ni se asemeja.

Comentarios

Entradas populares