¿ Porque no habla Mourinho de Casilas ni de Benítez ?



Tras cinco jornadas de Liga, la Premier empeiza a tomar forma ....... ¿ o no ?, a excepción de un equipo se podría que la clasificación viene a ser normal para la Premier, pero el equipo de Mourinho parece haberse despedido de La Premier League en tan solo cinco partidos, y precisamente no contra los equipos más potentes. Empezó empatando en casa ante el Swansea "2-2", después Pellegrini le metió un "3-0" y el equipo de Mou respondió ganando en casa del WBA por "2-3", cuando todo parecía que podía haber sido solo un mal comienzo, han llegado dos nuevos fiascos, primero el Crystal Palace dando la campanada en Stamford Bridge por "1-2" y esta semana el Everton de "Deulofeu" le vencía por "3-1".

Y es que la verdad a muchos nos había parecido raro que Mourinho no comentase el pinchazo de Benítez en Gijón, o que no haya comentado nada más sobre Casillas.

Pero es que curiosamente, Casillas marcha líder y con dos goles anotados en cuatro partidos oficiales ( o en seis partidos en el global ), y Benítez intenta seguir el ritmo del Barça.

Tiene su gracia ver como "The Special One" sigue sin ganar nada, lo que no hace más que refrendar la teoría de que un entrenador como mucho aporta lo que cualquier otro jugador, y en caso de ser muy bueno, como un jugador importante, pero el fútbol no es un 50% el entrenador y un 50% los jugadores. Es más, un buen entrenador no puede hacer nada sí sus compañeros ( jugadores ) no son buenos, lo triste es poder fichar a quién quieras e ir en puestos de descenso.

Entradas populares