El Libro de los Récords en el 2020 ..... ( Versión Corregida )



Van ya tres días transcurridos desde el partidazo de la Jornada, pero es que los cinco goles de Cristiano al Espanyol han eclipsado cualquier otro partido, porque da igual que fuese el Espanyol, que para colmo tuviese cinco bajas y otro par de jugadores que no podían jugar por la "Cláusula del Miedo", o que cada gol de Cristiano en el partido haya sido más bonito al anterior, sería difícil que gol fue más bonito ...... ( que el de Messi o del Neymar ), bromas aparte, todo un logro nada comparable al Hattrick de Adurtiz al Barça, a quién se le ha dado el doble de bombo ( Ironía On ).

Bromas aparte, y por muchos "récords" que se quieran controlar de manera sesgada, la realidad es que cuando Messi se retire, el jugador con más balones de oro, mejor jugador de Liga, Champions, asistente, regateador ..... e incluso máximo goleador de la Albiceleste ( donde según algunos Messi juega tan mal ), todos ellos llevarán un único nombre y por lo tanto el libro de los récords podría resumirse en un libro de una página ........... Lionel Messi, cuando Leo se retiré, cualquier récord que se pueda batir será de Messi, y mientras tanto no se retirará.

Messi se ha comprometido con el medioambiente y no quiere que se gaste papel innecesariamente, así que con una foto de Messi, cualquiera podrá tener el libro de los ŕecords en su bolsillo.

Versión Corregida :

Récord de tirar más penaltys en Liga : CR7
Récord de tirar más penaltys en Champions : CR7

Entradas populares