Varias Agencias tasaban a Ramos en 40 millones ........ ahora en 30 Millones






Hasta hace un mes el valor de mercado de Ramos estaba alrededor de los 40 millones de €, pero el deterioro de su imagen tras la campaña para dejarle de "vendido" ante su afición, le ha puesto en parrilla de salida y no hay marcha atrás, a no ser que se rompan todas las negociaciones y se venda otra vez a Ramos como el mejor central del mundo, lo cuál estaría gracioso, porque ver las caras de los periodistas que le han atizado hasta en el DNI, tendrían que ser los mismos que se inclinasen ante él para lavar su imagen.

Algo similar a lo que ocurre con Casillas, la polémica levantada ha llegado a unos límites que solamente que se queden en el club, sería un debate diario y eso contando que rindan a un gran nivel. Sí por un caso Ramos empezase a tener "problemas musculares" , etc...... el Madrid estaría pagando dos años sabáticos a sus dos capitanes.

Precisamente por ello, el United se ha plantado y cuando parecía que De Gea era el movimiento asegurado,  ahora mismo es quién tiene más posibilidades de renovar de los comentados. Ramos está dolido por atacar sus sentimientos cuando precisamente  muchos periodistas que se atreven a cuestionarle en ese sentido, trabajan directa y únicamente al "dictado" y al servicio de sus jefes.

Pero Ramos se ha cansado, sabe que la gente no es tonta y que la afición que le ha dado la espalda, no merece ni un saludo ni el menor afecto por su parte.

Obviamente ante tal situación el precio de Ramos ha caído y el United que parecía el "despistado", ha ganado la batalla al Madrid en esta situación. Sí hay traspasos el United no se volverá "loco", y sí cada uno se queda sus jugadores, el Madrid tendrá dos problemas, a Casillas y el "Nuevo Casillas" capitaneando un vestuario en contra de la directiva. ( Link )

Comentarios

Entradas populares