Peter Lim, Cristiano, Valencia .......... ¿ Conflicto de Interés ?


Aun recuerdo vagamente cuando los clubes se convirtieron en sociedad anónimas, sí mal no recuerdo se dijo que nadie podría ser accionista de dos equipos, lo cuál por ahora creo que no ha ocurrido, pero todo llegará, ya que todo lo que se pone en venta, acaba siendo comprado por "Don Dinero". Da igual que sea la luz, el agua o incluso el aire sí a este se le pone precio, sí sale a bolsa  ...........  ¡ Hagan Juego !

Que Cristiano venda sus derechos a Peter Lim lo vería perfecto sí este no fuese el máximo accionista o propietario del Valencia, pero el caso es que no es así, y entiendo que alguien pueda pensar que exista un conflicto de interés en alguna situación, porque es de suponer que Peter Lim compra los derechos de imagen de Cristiano para que ambos hagan negocio, no creo que sea por pasión hacía el jugador, sino intentaría ficharle.

Pongamos la situación de que el Valencia no se juega nada y recibe al Madrid, que pensará un hombre o que querrá de su equipo cuando este entra en el "circuito" para hacer dinero, lo cuál es lícito pero crea un conflicto de interés, a mi modo de ver, incuestionable.


Comentarios

Entradas populares