Messi vs Hazard : ¡ Hasta "Mediáticamente", Cristiano ya no es comparable a Messi !


Parece que la cansina, aburrida e injusta comparativa entre Cristiano y Messi ha llegado a su final, hasta ahora los goles habían sido el sustento para Cr7,  pero el fútbol parece que ha vuelto a la lógico y a recordar los cientos de cracks históricos que eran grandes Cracks sin ser goleadores como Maradona, Laudrup, Maradona, etc......

Lo curioso es que Messi además de ser mediapunta, sigue metiendo goles como el mejor de los artilleros, pero asiste, arma juego y rompe defensas tanto con desbordes como un pase milimétrico a 40 metros. Cristiano puede irse contento mientras estuvo arriba, con dos balones de oro bastante polémicos, especialmente en el 2013.

Según varios Ranking Especializados, el siguiente jugador que sigue a Messi es Hazard, el crack del  Chelsea que sigue despuntando y liderando al equipo de Mourinho.


La perdida de galones de CR7 por su mismo club, además de su temporada y los incidentes ajenos al deporte le han hecho perder el título de "Aspirante a Messi", y ahora mismo Hazard aparece como su gran competidor.

Realmente los grandes competidores de Messi están a su lado, pero tanto Neymar, como Messi o Suárez, se han olvidado de los galardones individuales y tienen entre ceja y ceja formar la mejor delantera de la historia.

Comentarios

Entradas populares