Me gustan las Elecciones......se le cae la careta a más de uno






Esta foto es mi amigo "Medi", bien podría el Barça o algún medio nota de sus gráficos, que con  menos medios supera con creces a muchas imágenes o gráficos profesional. Pero después de los elogios merecidos, entremos en el tema..........

Las elecciones en un club me gustan porque a parte de dar la posibilidad a que los socios elijan a la junta directiva, se puede ver que candidatos están por su "ego", por el club o para facturar. Un ejemplo puede ser el caso de Arda Turam, a quién no le veo como un gran fichaje bajo mi punto de vista, tengo dudas sí aceptará no ser titular indiscutible aunque lo bueno es que puede jugar en la  media o de extremo, así que tendrá minutos.

Lo que no entiendo, es a los que criticaban a Neymar, diciendo que era un fichaje caprichoso, o incluso alguno llego a decir lo mismo de Luis Suárez o poner a Messi, en entredicho. ¿ Porque ahora no se quejan de lo mismo ?............obviamente, quedan más que retratados.

Ahora mismo me parece bien que la junta provisional no se extralímite, en sus funciones, pero sí Luis Enrique quiere a un jugador ( Arda ) y este está a un precio asequible, creo que primero va el Barça y quién debe decidir es Luis Enrique, porque se lo ha ganado y será el entrenador del Barça y sino que el candidato que no lo quiera, que lo diga.


Comentarios

Entradas populares