Despedidas Danone .......... ¡ Repetimos !

Meme de  la Repetición de la Despedida

Al final no puede ver que decía Pedrerol de este tema porque ya están de vacaciones ...... ¡ Que Casualidad ! .... ( No sigo el programa y pensé que aun estaban en antena ).

Pero bueno, a falta de los comentarios de La Caverna, Florentino y Casillas hicieron la segunda despedida de Iker, menos emotiva, sin preguntas y con dos discursos que no se creía ni Teresa de Calcuta.

Florentino aparece hoy en titulares diciendo : "Iker se va porque quiere, mi deseo era que se retirase aquí", ¡ Ojo !, no digo que Florentino no diga la verdad, pero le podían preguntar en que puesto querían que se retirase Casillas, sí de Portero o de trabajador en la Portería de las oficinas de Chamartín.

Pero esta despedida no era necesaria para Casillas, sino para Floretino. L´Equipe título así el artículo sobre la despedida 'El Madrid, un club sin tanta clase'. Pero no fue el único, en Inglaterra o en Alemania hablaban de poco honor y demasiado honor en el himno.

En definitiva, que Florentino necesitaba esta despedida. Pero el problema es que las palabras de Florentino no eran sinceras, o al menos esa es la sensación que ha quedado en la gente, y que el mismo Iker hacía la despedida Danet, ¡ Repetimos !,  para dejar bien al club y después dicen que no es Madridista, menos mal.

Las palabras de Iker fueron menos sinceras que en su primera rueda de prensa, e incluso parecía que rompía de ganas en decir algo más al escuchar las palabras de Florentino, pero bueno, la gente no es tonta y quién lo es .......... no va a cambiar por unas líneas que nunca llegará a leer más allá de un titular.

Por cierto, la prensa muy bien, 50 periodistas y 0 preguntas, eso se llama .......... ¿ Censura, Quedar Bien o no se me ocurre nada más ?

Comentarios

Entradas populares