De Gea se planta ..... y el United tiene el Toro por los Cuernos


Parece ser que al Manchester United y De Gea estarían cansados de esperar y el Manchester podría tener el primer fichaje en casa según adelantan varios prestigiosos periodistas británicos.

Hasta ahora De Gea estaba con las maletas preparadas, pero tras los últimos acontecimientos y ver como le forzaron a pedir el traspaso y ahora no llegan ofertas por él, De Gea ha empezado a cansarse de tantos rumores y cambios de dirección y por lo de ahora ha firmado un nuevo contrato, que le une más tiempo a su actual vivienda, la cuál había pactado en abandonar el pasado mes.

Incluso estudia muy seriamente la oferta de renovación por parte del United, y sin duda alguna los hechos ocurridos en estas últimas semanas, dejan al United con la sarten por el mango.

El United es consciente de la carta jugada por el Madrid, el todo o nada, y ahora sabe que Ramos no quiere seguir en el Madrid, la única posibilidad de que siga es que firmen el contrato que pedía de un principio, lo cuál ni se le pasa por la cabeza al Real Madrid. Por no hablar de que aunque renovase, toda la prensa se pondría en contra de Ramos porque este los ha señalado y no tendrán más noticias, ni declaraciones de uno de los capitanes del Real Madrid.

El United quiere a Ramos y el Madrid a De Gea, pero De Gea no quiere tener que rivalizar con Iker, ya que le supondría un agravio tanto como persona como jugador y un posible problema a la hora de competir por la portería de España en la próxima Eurocopa.

Ramos tiene un caché mayor al de De Gea, aunque también vendrá cobrando una cifra astronómica sí finalmente acaba en el Madrid, pero De Gea también es más joven que Ramos y no quieren pagar el triple por Ramos de lo que ingresen por De Gea.

Sus raíces colchoneras, la generosa subida de contrato que le ofrecería el United y no tener que competir con Iker, son motivos más que suficientes para frenar una operación que estaría cerrada hace tiempo de no ser por el "Caso Ramos, el Nuevo Pesetero" ( Link )

Comentarios

Entradas populares