Danilo : "Me gustaría que siguieran Ramos y Casillas. Son jugadores históricos, de los que pueden apoyar en las dificultades"



Danilo ha entrado en el madridismo llamando la atención y con fuerza, en un primer lugar su traspaso se fijó en 31 millones pero como desvelaron varios medios ( incluida prensa de Madrid ), su fichaje llegó a los 40 millones, cuando dentro de seis meses podía negociar libremente.

Además vendrá a quitarle el puesto a Carvajal sin haber fallado este, y estará observado en el disparadero con seguridad, ya que para un canterano que parecía consolidarse en el Madrid cuando llevaban años esperando a uno, ahora este chiquillo ( Carvajal ) será suplente de inicio y perderá los galones que se ganó en el campo.

Lo más cómico se ha producido estos días, cuando Iker es el primer deseo de casi todo el madridismo dando su marcha como el gran fichaje, y Ramos con la afición divida y ya señalado para las próximas temporadas, Danilo declaraba lo siguiente :  "Me gustaría que siguieran Ramos y Casillas. Son jugadores históricos, de los que pueden apoyar en las dificultades"

Estoy convencido de que el chico ya ha sido telefoneado ............  para que hable cuando le toque, ¡ Ops !, que digo,sí en el Madrid la diversidad de opiniones y la crítica está totalmente por los directivos. ( Ironía ON )

Por no hablar que se nota que el chico sabe bien como esta la actualidad de su equipo........

Comentarios

Entradas populares