Todo estaba en la Biblia ....... ( La Extinta Comparativa Messi y CR7 )


Manda narices, tantos años buscando con dar en la clave de la absurda comparación entre Messi y CR7, y al final todo estaba en La Biblia. O por sí alguien es muy devoto, digamos que hay cierta similitud en esta historia.

Me imaginó que bien sea por la propia lectura de la Biblia, o por citas en libros o en películas, todos hemos escuchado que en la segunda venida del Messías, el cordero se convertirá en León y vendrá a reinar, para destapar a los falsos profetas ( CR7 : "Voy a por Messi" ) y falsos cristianos.

Messi, o el Messías como se le bautizó en su llegada, reinó hasta que el infortunio y los falsos profetas se interpusieron, pero Messi ha vuelto como se anunció, más fuerte y no como un cordero, sino como un León que arrollará de tal manera que no habrá polémica posible en torno a su figura.

Lo más curioso de esta similitud, no es que CR7 solamente se llame Cristiano, sino que ha sido un "Diablo Rojo", además de un falso profeta en diversas ocasiones, desde "Ganaremos La Liga en el Camp Nou", "Ganaremos La Liga en el Calderón" o el famoso "Voy a por Messi".

 Antes del retorno del Messías ( estuvo enfermo y con diversos problemas ), se intento minimizar su mensaje, pero ya estaba anunciado que sino le reconocían como el mejor de todos los tiempos, vendría para reinar nuevamente con más fuerza que nunca, algo incuestionable sobre lo que ha ocurrido con Messi.

Hoy en día ni el más "oscuro" puede comparar a Messi con Cristiano, ni hoy ni nunca, ya que esa comparativa solamente la "soportaban" las estadísticas, unos datos que siempre se puede jugar con ellos a gusto de quién las maneja. Pero la diferencia entre Messi y Cristiano, hoy en día se ve como la extinta comparativa de  Robinho, Robben, Cristiano o cualquier otro que hayan intentado usar de cabeza de turco para reinar con el "Anti-Messi" ( Otra similitud con la Biblia, que habla del Anti-Cristo ).

La Vuelta del Messías es un hecho, que acompañado por sus discípulos más fieles y humildes, reinará en lo más alto, porque pase lo que pase en Berlín, ya nadie duda de quién es el rey del fútbol. Y es que esta temporada, pase lo que pase en la Final , el balón de oro ya tiene nombre ( El que debió tener siempre mientras Leo este en activo ) y apellidos aunque Messi se eche a dormir hasta Diciembre.

Twitter : @La_CavernaM 



Comentarios

  1. es curiosa la similitud esta, felicidades por entretenerme unos segundos, salu2 crack

    ResponderEliminar
  2. Que nadie lo tome en "serio", porque ya escuché alguno que ..... Gracias y dobles, por entenderlo. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares