Los "Boikot Nois" que pitaron a Piqué ........ ¿ Quiénes son realmente? ¿ No defendían a España ?


Es increíble la importancia que se le ha dado al comentario de Piqué, cuando aun siendo duros con él y colores aparte, lo más grave que he escuchado de alguien con más de dos neuronas ha sido lo siguiente : "Es una gracia en su contexto, pero se la podría ahorrar".

Pero claro, sí se habla de Piqué y de Kevin Roldan, a quién por cierto, quiénes le han hecho la mayor campaña de marketing ha sido la misma Caverna, no se habla del "Triplete" ( No te has fijado que es una palabra tabú en algunos medios ).

Ahora resulta que por culpa de Kevin Roldan el Madrid se vino abajo, sí fue al revés, gracias a él aun levantaron cabeza , que les metió un "4-0" el Atlético horas antes, cuando un par de semanas atrás también les habían eliminado de "La Copa".

Es verdad que la fiesta de Kevin Roldan nos vino de maravilla para vacilar, pero como el peinado de Alves a los merengues, o cualquier extravagancia que vemos temporada tras temporada, pero por favor, ya se ha conseguido que en el fútbol se comporten cada día con excesivo respeto hacía el rival, lo que no hace más que aumentar las diferencias entre lo más técnicos y los más débiles, ya que obviamente utilizar el fútbol "Bilardista" hoy en día, parece que uno está delinquiendo. ( Dicho sea no me gustan sus métodos, pero admito que es fútbol ). También se ha conseguido que un árbitro que se equivoque en contra del Madrid sea señalado, incluso el Madrid pidió que no le pitase más un arbitro y se consiguió, y mil temas más que no sabemos, cuando el verdadero espectáculo son los futbolistas y sin elllos no habría "circos", ni lo más importante, fútbol para los que lo queremos.

Esta temporada tras la tragedia entre las aficiones Ultras, se empezó a meter mano a un problema que no reside en el fútbol, solamente se ha apartado del foco mediático, pero pocos días después de lo ocurrido y como el Barça fue pionero en la lucha contra los violentos, casualmente aparecieron cuatro pelagatos en el Coliseum de Getafe ( Que casualidad, que fuese ese campo ....... ) haciéndose pasar por Boixos Nois, los famosos Boikot Nois (Link)

Y ahora resulta que otros cinco pelagatos han insultado a Piqué, a veces basta que haya tres monos para que otros cincuenta les sigan, dicho sea, no sé cuantos han pitado ni cuantos no. Incluso respetó que algunos se indignen con Piqué, pero no siendo contradictorios, no es normal que los mismos que piden respeto para el himno, no lo tengan con la selección o con Casillas, que por lo normal, suelen ser los mismos y los que están detrás sí son los mismos.( Los Pitidos a Iker )

Resumiendo y en otras palabras, decirle a dos mindundis que vayan a pitar es muy fácil, y por lo general alguno que este picado con Piqué, más que nada por haber ganado porque sino le daría igual lo que dijese, se puede sumar al carro, algo parecido al tema de los Boikot Nois.

Es una pena no tener pruebas, y ojalá tuviesemos más medios que la colaboración de los amigos que nos envían noticias, fotos, etc......  pero el negro es negro, y el verde es verde, aunque se aborde desde cualquier punto de vista.

Por cierto, muchos pesos pesados del Madrid han defendido a Piqué .......... en breve una recopilación, para que se vea quién hace el ridículo. 

Declaraciones de Jugadores del Madrid ..... LINK

Twitter : @La_CavernaM


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto al comentario que haces sobre el futbol bilardista cabe recordar que algunos compañeros de Bilardo en el Estudiantes fueron sancionados duramente por sus metodos, incluso uno de ellos due a la carcel, por oo que ese futbol ya estaba penado entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Bilardista me refiero a que respeto el fútbol de pícaros, pero personalmente es evidente que prefiero otro tipo de juego.

      Eliminar
  3. Eran MERENGUES Y HASTA PUEDE QUE ALGUNO PREANIMADO E INVITADO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares