Lo Han Conseguido ....... ¡ Casillas se va del Madrid !


¡ Al fin ! ......... el portero que nos ha hecho pasar auténtico panico, un señor para todas las aficiones ( excepto para cierto sector del madridismo en las últimas temporadas ), y una leyenda incuestionable para el Real Madrid, no se va por la puerta de atrás, sino que lo echan a patadas.

Eso sí, echar a Casillas les costará al Madrid cerca de 30 millones de €, pero bueno, el dinero no lo va a poner nadie de su bolsillo y así es más fácil. Y como fichen a De Gea, fiesta total, ya veremos como lo hace Casillas en su próximo destino y el sustituto de Iker en el Madrid. Porque para echarlo así, haberse quedado con Diego López, que es un porterazo. En el Barça porque esta Ter Stegen, sino sería una gozada verlo vestigo de blaugrana, pero con suerte veremos a Ramos, el próximo en el objetivo de mira sino acepta renovar a la baja.

Todo lo que ha tenido que aguantar Casillas :

- Que filtra a la prensa, y a través de su pareja. Este argumento es para amebas o protozoos, obviamente sí él fuese quién filtra o el único que filtra, ¿ Iba a filtrar cosas malas hacía su persona ?

- Mal Capitán por no salir al paso por lo que dijo Piqué de Kevin Roldan. En primer lugar, Cristiano también es un capitán y no es que haya salido al paso, ha salido de fiesta y no ha dicho nada, ni en su día, ni ahora, se aplica la ley del silencio y nadie dice nada.

- Repiten una y mil veces la broma de Piqué, extrapolando su acción que no pasa de una celebración con humor, pero cada uno que lo vea como quiera .........  al fin y al cabo no insultó a nadie, no insinuó ninguna mentira estilo dopping, uefa, etc.... pero para más inri, CULPANDO A IKER jejejejee  ¡ Surrealismo !

- Y ya haremos un "especial" sobre Iker con ayuda de todos, y no lo digo por picar, sinceramente me da pena, porque es evidente que es más madridista que todos los que le han acosado ...............

Eso sí, hay que tapar esto .........





o ......

 


Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

  1. ¿ De verdad que nadie te dice que escribir? tienes o tenéis la misma linea y los rumores suelen ser más acertados que muchos medios de gran tirada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares