De vuelta a La Caverna : "Lo de Piqué, Pica pero no Rasca"


Antes de empezar me gustaría saber que le ha hecho Iker a Pedrerol, tampoco es que Josep lo apedree, pero es evidente que le tiene ganas mediáticamente por así decirlo. Estaría bien un programa sobre ello, porque no se sí fue por no concederle una entrevista, porque nunca gusto a algunos directivos del Madrid, sí por el famoso "porque", o quién sabe el motivo, pero esto ya empieza a rozar el surrealismo onírico. En tal caso, siendo CR7 capitán del Madrid y el señalado, sí alguien debía hablar , sería ...... ¡ blanco y en botella ! . Josep, sí lees tomalo como una crítica constructiva, porque alguien de tu equipo debería decirte que vas solo y en contra de la corriente, y cada día que siga esta cruzada ...... va en tu contra, y como persona inteligente lo sabes. Todos admiramos más a unos que a otros, pero que esta vez también Iker sea el culpable cuando aparecen imágenes de CR7 como esta, y se aplica la ley del silencio, es un poco dantesco.

En pocas palabras, no hay que darla tanta importancia a un hecho que no ofende a nadie.

Pero Iker y Ramos deben dar la cara .... Surrealismo


Queridos amigos merengues, aunque en su momento cuando se escuchó a Pique en directo no creo que nadie se sintiese ofendido, como mucho habrían dicho : "Que graciosillo, faltaba el chiste, etc....", y en los comentarios de Marca se puede ver hasta el comentario de varios madridistas que no les molesta para nada, lo que les molesta ( en general al 99.9% ) o eso es lo que se aprecía  es lo que nos ocurrió a los culés la temporada pasada, quedar con un "nadaplete" y mucho más cuando se hablaba de "Triplete" o "Sextete".




En cuanto a lo de Piqué, esto es lo que han dicho varios madridistas de cuna :

Míchel : "Lo que ha hecho Piqué me ha parecido original"

Carvajal: "No considero una ofensa las palabras de Piqué"

Carvajal : "Es importante que los aficionados nos muestran su apoyo".

 Del Bosque : "Quién pita a uno, pita a todos"

Gran Guasch : "Hay que tomarse la vida con más humor"

Del Bosque : - . "Piqué no ha dicho nada. ¿Ha dicho algo malo? ¿Algo grave? Estamos aquí para buscar el mejor ambiente dentro de la selección. Sabemos que la buena convivencia es obligatoria, pero esto es una cosa infantil. Si consideráramos que sus palabras podrían perjudicar a la convivencia tomaríamos medidas. Es una tontería lo que dijo en la celebración del Barcelona"

Guti ( y dentro del Chiringuito ) "Lo que me molesta como madridista es que el Real Madrid no haya ganado ningún título y no la frase de Piqué. La Rivalidad va por barrios"

Alba ( incluso más duro que los del Madrid ) : "No ha faltado el respeto a nadie, no hay que darle más vueltas. No hay que darle más importancia. En las celebraciones se dicen muchas cosas. Nos quedamos con que hemos ganado el triplete".  

Koeman : "Lo de Piqué no es una falta de respeto. Creo que son cosas que pasan. Después de un triplete se pueden decir cosas así, es humor"

Podríamos seguir buscando citas como pipas, pero es evidente que tantos unos como otros, pensamos casi igual en este tema, y todo esto se extrapola porque así no se habla de otros temas.

Lo que pensamos sobre los pitidos a Piqué, se puede ver aquí ( Link ).

Incluso Mou se lo tomaba con más humor : 
 


 Twitter : @La_CavernaM


Comentarios

Entradas populares