Cristiano Ronaldo en Rompiendo Tarima ( Canción del Verano )


La verdad que a CR7 no le dejan respirar ni en vacaciones, lo que más sorprende una vez más el número de tías buenas que hay en el yate, llega a ser mio ........... y vamos tod@s los culés aunque sea a remo.

Fuera bromas, me da igual sí CR7 pasa de las tías o prefiere los tíos, una de las pocas cosas que le admiró es que es padre de un niño, después me parece un hortera pese a que ya debería tener las suficientes tablas para darse cuenta en que siglo vivimos.

Pero aun así, la imagen es bastante "guasona" y mucho más después de todos los rumores que surgen sobre él ......... y me apostaría que su destino será Mykonos, Saint Tropez e Ibiza, cuando podría irse a los sitios que se va la gente famosa que quiere conservar su anonimato.

Y siendo algo serios y dejando a un lado el vacile, ¿ Porque bailan todos adulando a Cristiano ? ...... es que la imagen es más que cómica.

La Coreografía

Solo faltaba ...... "El Rompiendo Tarimas" 





Según "La Caverna" Cr7 les estaba enseñando a celebrar los goles, ni que pasase algo por decir la verdad, que estaban de "bailoteo", pero por la regla de tres de La Caverna, ¿ en esta imagen a que les enseña ?

Ampliando Imágenes
Editada 04/06/2015 : Al parecer en Cuatro sí se han atrevido a emitir las imágenes, y han puesto a sus amigos bailando con la canción de los "Village People", pero porque no decir las cosas por su nombre y dejarse de insinuaciones, al menos algunos lo hacemos o decimos al menos que es lo que pensamos, equivocados o no, pero sí es una opinión ... siempre se puede corregir.



Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares