El Inclonable y a la vez Clonador de Goles Históricos : De Puskas a Maradona pasando por Panenka




 Aunque Messi ya no tiene como objetivo anotar goles, sino que cada día se centra más en elaborar ( romper defensas ) o en asistir, no le priva para que siga inmortalizando los goles referentes de los mejores Cracks de la Historia.

Este día mejoró la versión del gol de Panenka, pero ya había metido varios goles maradionanos, incluído el de Mexico 86, Obuses con rosca, potencia o ambas como grandes tiradores, la falta por debajo de la barrera a lo Ronaldinho, faltas por fuera de la barrera a lo Mihaijlovic, el Gol de Puskas, el de Di Stefano, el de Ronaldo Nazario al Compostela, la vaselina al Getafe de esta semana recuerda mucho a la de Romário hace unos años en Barcelona, el Vuelo de Zamorano, la volea de Zidane aunque rematando de otra manera pero también sin dejarla caer, las roscas de Henry, el gol de Maradona al Madrid donde San José se estrella con el palo pero Messi estrello a Cannavaro, etc........ e incluso alguno de empujarla a lo CR7 o el de la "Mano de Dios", que solamente lo realizó para dejar claro, sí unos meten de penalty, sí yo quisiera hasta con la mano.

Le falta el gol "Volador" de Cruyff, pero en más de una ocasión lo rozó, pero Messi no solo se ha limitado a clonar los grandes goles, sino que incluso ha creado goles "Made in Messi", sus slaloms con remate incluído, el gol a la Real que dentro del área pequeña la cruza como un niño, la vaselina imposible ante el Arsenal de Almunia, el gol con el corazón ante Independiente y tantos y tantos goles que solamente Messi es capaz de imaginar..

Sí incluso en su debut como goleador, junto a Ronaldinho emularon a Romário y a Laudrup en sus mejores años, aunque ese gol lo ha superado asistiendo a Luis Suárez y este rematando.

Sí alguien duda podemos poner un vídeo, pero me parece que cualquiera que se compare, parecería un jugador de segundo nivel ante Messi.


Panenka: "La ejecución de penalti de Messi es la mejor que he visto nunca"

Twitter : @La_CavernaM  

A Falta de Editar : Acabo de "despertar" y no estoy fresquito, pero hay más ......... goles legendarios "imitados" y un gran elenco de goles "Made in Messi".

Comentarios

  1. Lindo articulo pero valdria aclarar que el gol con el pecho fue a estudiantes de la plata (tambien argentinos pero son otros) en la final del mundialito de clubes. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares