Pedrerol "Pero Pep es Culé" ( ¿ Y tú ? )



¡ Increíble !, en la noche de ayer me decidí por ver un poco que decían en "La Caverna" y la verdad que cada día nos ponen más fácil el dejarles con el culo al aire.


Al principio del programa, Cristina Cubero ( la mejor periodista que acude y con diferencia a La Caverna ) dijo que no estaba triste, que Pep no es el actual entrenador del Barça y que se fue porque quiso. Obviamente a Pedrerol se le debió salir del "guión" y se fueron a publicidad.......

Curiosamente a la vuelta Pedrerol no dejo hablar a Cristina e intentó vender la victoria ante el Bayern como una victoria ante el Barça, y dijo : "Pero Pep es Culé" , como sí los culés tuviésemos que estar dolidos. Puede que alguno sí, pero hay otro que no ...... pero no se puede sentenciar como hacen estos "periodistas" hablando por todo el Barcelonismo, y para colmo sonando el himno del Madrid de fondo, y porque han cambiado de cadena sino no me extrañaría que el "Cara al Sol" sonase de fondo.

El caso es que a los inicios del programa y para justificar que eran un medio "libre y alternativo", el mismo Pedrerol se declaraba "culé" para equilibrar las huestes merengues. Dicho esto, y lo puede comprobar cualquiera, como alguien que se declaraba "culé" puede estar intentando mandar un mensaje de derrota al Barcelonismo cuando ni siquiera el Barça jugó el partido. ¡ Por Favor, un mínimo de dignidad !

Y para cerrar, voy citar a Roncero : "En el Madrid estamos callados, no hablamos". Cualquiera que escuche a Roncero o haya leído algún artículo suyo como "Neymar nació para jugar en el Real Madrid", el Barça está acabado, la prepotencia se paga, etc... y un sin fin más de actuaciones circenses, como tiene la caradura de decir que están callados.

Puede que ahora estén callados, pero será de tantas y tantas veces que les hemos pintado la cara, por lo tanto ......... ¡ Mejor calladito, que no te queda sitio para más pintura !

Fdo : By T.P

Comentarios

Entradas populares