Otra mentira convertida en Verdad : "La Supuesta Agresión a Pepe ....... y su gesto de Paz"


La verdad que estos días estuve bastante despreocupado del "extra"-fútbol, la misma historia, los mismos actores para la misma película, y tal y tal, acaban aburriendo a cualquiera, que es lo que ocurre en mi caso. Veo tan claro por donde vienen los tiros, que con solamente escuchar un minuto de programa de "deportes" se a quién le van  a hacer una "felación" y a quién le van a dar hasta el DNI:

Aun así está vez me han soprendido. Curiosamente un par de semanas después de perder el tan ansiado como breve "Liderato" blanco, se vuelve a hablar del "3-4" que le endosó el Barça al Madrid en su campo, o mejor dicho, de algo ocurrido en el partido porque lo que es hablar del partido y de las cagadas de "Carletto" nadie lo ha dicho. Ese día que para gran parte de la "merengada", a priori iba a ser el tan ansiado como rídiculo "Fin de Ciclo" anunciado más o menos por el 2009 en Punto Pelota, también iba a ser un paseo para el Madrid y algunos hablaban de goleada, incluso la palabra "manita" sonaba excitante en algunos oídos acostumbrados a creerse los mismos errores de cada temporada, que a fin de cuentas, no es otro más que vender la piel del oso antes de cazarla. Precisamente por eso se habla ahora del tema de Busquets, porque sí se habla de la jugada en el día del partido, hay que recordar como empezó la jugada, que el Barça remontó hasta dos veces el marcador en campo contrario y que la sensación en los minutos finales, era que sí el árbitro no pitaba, un "3-5" o un "3-6" sí quedase algo más de tiempo podía llegar con cierta facilidad.

Por todo ello, se habla ahora de la jugada, en lo que se viene a llamar un "flashback" selectivo en estrategias de comunicación, o mejor dicho, de manipulación. Porque cuando se habla de Pepe y Busquets, en los programas de "La Caverna", o al menos en uno de ellos, no se puede mencionar esta jugada, ocurrida una semana antes y hubiese significado que Pepe no jugase .......


Así se Convierte una Mentira en Realidad

Y esto no es una opinión.  Esto está dicho como se suele decir "off the record" por un miembro de La Caverna a quién le damos las gracias por su sinceridad, y contar que tienen palabras "tabú", las cuáles les cuestan dinero o no asistir sí se dicen. Y El tema de la patada a Duda no puede mencionarse mientras se habla del "pisotón", este circo funciona así, y sino fijaos cuando se calienta algún invitado que es lo primero que hacen ........ ¡ Publicidad !; y a la vuelta otro tema como sí la audiencia, o la mayoría de ella fuese tonta. Y acordaros, este tema volverá a salir a la palestra antes de la Final de Copa ........ para que así Pepe siga otro año más sin ser expulsado. Porque según dicen a Pepe lo echan por nada, ¿ Alguien me puede decir cuantas  Rojas y Amarillas lleva Pepe esta temporada o la anterior ? ....... una pista, Neymar y Messi son más sucios que Pepe sí miramos las tarjetas recibidas. Increíble pero cierto.

                      En la misma jugada hay dos agresiones tan claras o más que el supuesto Pisotón

En la imagen de la cabecera hay varias jugadas a las que le he puesto un número. La primera secuencia es por poner un ejemplo de Penalty y Roja, además de lo que es un pisotón sin lugar a dudas, y en su día ( en el Clásico de la Ida ) ni se hablo de pisotón y hasta se puso en duda sí era Penalty.

En la segunda imagen, vemos claramente una agresión de Pepe a Cesc donde le aprieta el cuello, lo cuál ya supondría "la primera roja" del partido.

En la tercera imagen, tenemos a Pepe haciendo un amago de puñetazo, y sí usamos las mismas técnicas de manipulación que los amigos de La Caverna, podemos decir que le da un puñetazo, pero estaríamos mintiendo como hacen ellos. Pero da igual como se mire ......... "segunda roja" para Pepe que se pasa por alto.

Y por fin llegamos a la cuarta imagen, donde al parecer Busquets pisa a Pepe pero al igual que he dicho que Pepe no le da un puñetazo a Cesc, tampoco puede decir que Busquets pise a Pepe. Busquets roza con su bota, sí es que llega a haber contacto, y con ello no justificó a "Busi". ¿ Pero de las tres imágenes cuál es la que demuestra más violencia ? ........... sí alguien cree que la cuarta es la más violenta, pues perfecto, pero le digo sinceramente que aun respetando su opinión, sí el árbitro hubiese expulsado a Pepe al cogerle por el cuello ya no hubiésemos llegado a la última imagen ......... es más, sí lo hubiesen expulsado la semana antes por agredir a Duda como se ve en la imagen, ya no llegaríamos tampoco a ese punto.

Pero es que aun hay más, un par de semanas antes Pepe no deleitaba con un "Pig-Trick", ( Teatro, Agresión e Insultos ) ante el Atlético.



Dicho esto, que cada uno quite sus conclusiones y que piense por sí mismo, pero que hablen de Pepe como la víctima, sinceramente me produce dolores de cabeza, pero más que nada porque no entiendo como los tertulianos tienen una memoria tan frágil como la de un pez, o es que es verdad lo que el "topo" cuenta cuando dice que tienen palabras "tabú" al empezar los "Talk Show".

Por sí alguien quiere dejó unos enlaces con algunas de las genialidades de Pepe :

Patadas Puñetazos y Pepadas

El Caballero Blanco Renace

Fútbol, Emoción y Pepe

                                          @Elblogdebem .... twitter  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares