Traspasando a Higuaín ..... ¡ Capítulo Final !

La verdad que el caso Higuaín ya lleva tiempo cociendose, es más, sí la pasada temporada el Madrid hubiese ganado un título importante el "Pipa" ya hubiese salido hace un año. Pero claro, sí la pasada temporada, después del "5-0", de perder Liga y Champions frente al Barça, sí a eso le sumabamos la venta de Higuaín, me da que ni Mou ni la Directiva hubiesen salido en cohete del Bernabéu. Al final este año el Madrid conquistará La Liga e Higuaín será traspasado, tal como se hubiese hecho hace un año sí todo hubiese salido como pensaba la cúpula Madridista.

La Táctica del "Punching Barça" ..... pasa a ser "Punching Pipita"

De todos es sabido como manejan en La Caverna las imágenes de los partidos. Se puede estar hablando dos años de un posible penalty a CR en el "5-0", pero después jugadas como los dos pisotones de Pepe a Messi, el de Arbeloa a Villa, Marcelo a Pedro ( además siendo Penalty ) ó sin ir más lejos el gol del Real Madrid en el Camp Nou de esta temporada, donde dos jugadores están en fuera de juego, pues todo ello queda en el olvido y solamente se centran en un error en contra del Madrid, negando el resto y resaltando la "media" verdad. Por cierto, este particular método de Propaganda es al que me refería con lo de "Goebbles a la Caverna Mediática", porque he visto comentarios demagógicos, que dicen "sí, ahora son nazis sí os parece". Para que quede claro, usar el estilo de propaganda de Goebbles no conlleva compartir su ideología Nazi, al igual que se han heredado muchas tecnologías de la Alemania Nazi y eso no significa compartir ideología, el resto es pura y simple demagogia barata. El caso es que hay que darle a Higuaín hasta en el DNI, en Marca que suelen ser más respetuosos con los jugadores, han puesto una encuesta donde ponen "¿ Venderías a Kaká e Higuaín por 70 Millones ?, aunque me da que la encuesta puede omitir a Kaká y saldrían los mismos resultados. Pero ya que incluyen los detalles, podían decir que la ficha de Aguero debe andar en los 10 Millones netos, mientrás que la de Pipa son 3 Millones, bastante baja para un delantero de su nivel.

¡ Casi se me olvida !, lo más gracioso de toda la historia, es que según dicen en La Caverna, el Pipa no está en venta y nadie ha filtrado nada, ni siquiera los precios. Pero en cambio después dicen que por "40 Kilos" lo venderían, ¿ Como se entiende eso ?, ¿ Está en venta ó no lo está ?. Es obvio que desde Madrid no quieren decir que no cuentan con él para no bajar su precio, lo cuál me parece lógico, pero que Pipa está en venta .... es "Vox Populi". Sí alguien duda de ello que se pregunte porque los dos programas de Madrid hablan exactamente las mismas cantidades, y van en la misma línea argumental al tratar el tema "Higuaín". Como suelen decir ...... ¡ Blanco y en Botella !

El Pipa cobrá mucho menos que sus compañeros.  Pero para no irnos por las ramas. Al pobre Pipa lo están poniendo de mal compañero, de pesetero, poco madridista, etc.....  la campaña para acabar con el respaldo del Pipa ya está en marcha. Lo que me resulta más curioso, es que para atacar a Higuaín usan el argumento de que Benzema supo ser suplente. Es verdad que Benzema no protestó, pero faltaría. Benzema acababa de llegar al Madrid, los mismos Madridistas lo querían fuera y año y medio después de su llegada, empezó a rendir bien. Pero mientrás tanto cobraba algo más del "doble" que Higuaín, mientrás que el Pipa hacía 30 goles y no había pedido un solo euro más.

Una Renovación para después Traspasarlo. Ahora dicen que el año pasado ya le renovaron, lo cuál es cierto. Pero en mi opinión lo ataron para ahora venderlo, y la prueba más clara de ello es lo que le han pagado de ficha.  Un cuarto de lo que cobra CR7, y la mitad de la ficha de Benzema, por no decir que hace un año cuando este era su suplente, cobraba cuatro ó cinco veces más. El "Pipa" no pidió dinero en ninguna temporada hasta ahora y esperó a renovar, renovando con una ficha por debajo de su "status",  y eso dice mucho de sus prioridades todos estos años.

El año pasado, no olvidemos que Pipa volvió a adelantar a Benzema en la carrera por la titularidad y se lesionó, que fue ahí donde se vió al mejor Benzema, pero en mi opinión tanto Pipa como Benzema son dos delanteros de primerisimo nivel.

El Pipa sí aceptó ser Suplente ( Y Muchas Veces ). Higuaín tuvo que ser suplente de todos y le fue quitando el puesto a todos, hasta al mismo Ronaldo ( el bueno ) le acabó quitando el sitio. Fue más que clave para ganar dos Ligas, y sus robos a la hora de presionar para después acabar la jugada en gol, sumado a su "coraje" para no rendirse, le han llevado a ser un jugador queridísimo por el Madridismo, y deseado, además de respetado por los demás.

Sí el Pipa tirase los Penaltys del Madrid ..... Sí uno se pone en el lugar del Padre del Pipa, ó en el suyo, se preguntaría ¿ Porque cobró menos, porque juego menos, etc... ?, cuando él puede estar pensado "Sí hubiese tirado yo 13 penaltys en Liga y no CR7, sería yo Pichichi jugando muchísimo menos". Con lesiones, sin la titularidad, sin privilegios como tirar penaltys y otros muchos, Pipa ha marcado muchísimos goles y es lógico que se pregunte, ¿ Porqué no cuento más para Mou ?

¿ Podría jugar Higuaín en el Barça a corto-medio plazo ?. Ahora mismo es casi imposible que el Madrid vendiese a Higuaín al Barça. Pero a corto-medio plazo es posible que el Pipa pueda acabar en Can Barça. Sí finalmente Higuaín se marchá al PSG ó al City, estos dos equipos pueden ser un castigo para un buen delantero. Sin ir más lejos, el Kun no ha realizado su mejor temporada y se habla de que el Madrid está interesado en ficharlo. Pues con el "Pipa" puede acabar pasando lo mismo, a lo mejor donde ficha no acaba de encontrarse ó bien el Barça lanza una ofensiva que no rechacen. Sea como fuese, me encantaría ver a Higuaín de Blaugrana ........ y por soñar que no sea. Solo un detalle más, en Madrid hablan de un "cambio" Higuaín por Kun, cuando Kun es más "Benzema" que goleador, por no hablar de la ficha de cada uno. Higuaín anda en los 3 millones, cuando el Kun vendrá cobrando 10 ó 11 millones netos ( Unos 20 Millones Brutos ). Pero claro, está parte es mejor no recalcarla .........

No creó que acabe jugando en el Barça, pero tener a un delantero como Higuaín fuera del Real Madrid y por lo tanto en el mercado, siempre es una buena noticia.

Lógicamente como culé estoy deseando que lo traspasen y cuanto antes, es más, ojalá que su recambio sea el Kun y no Zlatan ( que con Mou .... ) .  Bajo mi punto de vista, el Pipa es mucho mejor que el Kun para el juego del Madrid, por no hablar de la diferencia salarial ó de como llevar una posible suplencia. En cuanto a Zlatan, en este caso no sé, sí Mou lo lleva bien puede ser el punta que le faltaba para aguantar el balón arriba como a Mou le gusta.

Comentarios

  1. ni van persie, ni llorente ni nadie.ell que tiene que fichar el barsa es a higuahin, el mejor goleador del mundo sin ninguna duda y encima joven. al barsa lo que le hace falta precisamente son goles. yo compraria al pipa por 50 o 60 kilos sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  2. higuain a sido un suertudo villa es mejor y neymar mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. Ni muerto quiero a ese patán en Can Barça.

    Si quieren un buen delantero, que agudicen el oído y la vista, que sólo hay que ver a Wenger fichando por poco dinero a Podolski.

    Vale ya de delanteros que salen carísimos y van al Barça a vivir de las rentas y conseguir algún título sin hacer mucho hasta que les llame un club qatarí.

    Hace falta alguien con garra, con ganas de comerse el mundo, que pelee cada balón, como demuestra Alexis Sánchez en cada partido (pero que no paguen tanto).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Piden 40 millones por Higuain, si quieren vender creo que tendrán que bajar el precio. Me gusta mucho Higuain pero no creo que ningñun club pague eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares