Guardiola renovado hasta el 2012




Este año Pep no ha esperado a que a la prensa le diese mucho tiempo a especular, como todos los culés sabíamos, Pep renovo y renovará siempre que el Barça le necesite, y él pueda aportar algo al equipo.



Un Año que vale por Diez

Pep es una bandera del barcelonismo, desde la cuna formo parte de la familia blaugrana pasando practicamente por todos los cargos posibles, por eso estoy seguro que mientrás el Barça le necesite y Pep se sienta con fuerzas, Pep y el Barça caminarán juntos.


¡ Gracias y Felicidades, Guardiola !


Sí bien es innegable que Pep tiene un auténtico equipazo a sus ordenes, no es menos cierto que otros equipos en toda la historia, además de ser confeccionados a la carta no han logrado los logros que ha conquistado Pep, es más, Pep tiene una carrera relativamente corta como entrenador, lo cuál es lógico si nos fijamos en su DNI, pero cada año el equipo al igual que él, corrije errores y mejora un poco más. Hasta el momento solo ha perdido un título de los diez que ha disputado en su carrera, es decir un 80% de los títulos disputados los ha ganado, aun así quedó eliminado contra el Inter de Milán en Semifinales, el Barça se vió obligado a viajar en bus por la nube volcánica, para jugar practicamente al bajar del autobús, tuvo mala suerte en los dos partidos y el árbitro tuvo dos noches desafortunadas. o en otras palabras ¡ Una auténtica locura !.

Comentarios

  1. creo que todos los amantes del buen futbol y a todos los que nos gusta el Barça tenemos que congratularnos con la noticia.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. ha perdido 2 titulos no hagas mas el ridiculo pixa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo como si son 3 o 4, ha ganado 8 o así, es un Crack, es culé del pie a la cabeza, en sentimiento, en corazón y en ADN Barça, eso significa algo más que jugar al fútbol, es un 10 como persona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares