¡ Gracias Mourinho !



A priori, esta temporada se presentaba como el año del Madrid, y es que sí lo miramos friamente tenía todo a su favor, el Barça venía de ganar muchísimos títulos en dos temporadas, hasta el mismo Mundial donde siete titulares eran del Barça con el desgaste que conlleva, Ibrahimovic uno de los grandes Cracks se fue a última hora del verano, el Madrid se reforzó de nuevo y fichó a Mourinho, al que se le llamó el "anti-Pep" para dirigir al equipo más caro de la historia del fútbol.

Pero la motivación extra que ha supuesto Mourinho para el Barcelonismo está siendo un factor crucial, para que el Barça tenga la misma hambre o más que hace dos temporadas.

Mourinho ya sabe como ganar al Barça ....

Mourinho ya sabe como ganar al Barça, o eso dice, es más, si vemos sus últimas declaraciones, a poco más parece que el 5-0 fue un partido para preparar el partido de vuelta, sin duda alguna, un gesto que el Barcelonismo le debería de agradecer. Textualmente dijo lo siguiente : Perdimos por 2-0 en la fase de grupos ( habla del Inter ) y también pudimos encajar un 4-0. Pero no lo olvidamos. Aquel partido fue la base para preparar las semifinales. Y voy a hacer exactamente lo mismo con el Real Madrid cuando volvamos a jugar contra el Barcelona”.

En Barcelona nadie sabe si pasará lo mismo o no, pero lo primero que la situación es distinta porque hablamos de Liga y aquello fue en Champions, y todos sabemos como ganó el Inter, pero lo que sí es seguro, es que Mou ha sido uno de los mayores factores para motivar a la plantilla del Barça y que siga con la misma hambre que el primer dia.

Comentarios

Entradas populares