El Orsay Culé ...... ¡ Patadas y Patatas !



Estos culés y "demás", ahora ya no les llega con omitir imagenes, omitir información o hasta adulterar Premios, ahora se dedican a hacer montajes con el "Paint" para desmentir que a Messi no le dan patadas, ¡ Anti Españoles !

La Previa ( Que venimos de Copas )

¡ Ni más, ni menos ! todo un Barça - Real Madrid en la Final y el Villarato de Vacaciones en La Copa.

¡ Curioso título La Copa del Rey !, toda la vida escuchando por parte de algunos que era un título menor, y eso que hace años, era la única manera de jugar el segundo trofeo Continental ( La Recopa ), y resulta que si Mou la gana .... ¡ Que paren las Máquinas !

En Sevilla estan algo "picados" por perder, aunque otras versiones dicen que les anularon dos goles como dos soles ....... que tampoco exageren, al fin y al cabo que importancia tienen dos golitos cuando el marcador estaba igualado en unas Semifinales de Copa. Digo yo que tendrán poca importancia, porque han tenido menos repercusión que un Pelo de Pedrito para ver un fuera de juego, en un partido con 4-0.

Pese a todo el Madrid mostró más ilusión, jugó mejor y merece estar en la Final, aunque la nota triste la ponen Guti y Drenthe que al escuchar el tituler "El Madrid se va de Copas", casi les da un "telele".

El Barça sufrió algo menos porque el Almería se hizó el "Harakiri" en el Nou Camp, tanto escuchar que el secreto para ganar era jugar como el Betis, y aplicaron la misma receta, presionando muy arriba y ¡ Pin, Pan, Pun !, 3 goles en contra en tan solo 15 Minutos ..... lo que se olvidaron de decir, es que el partido del Betis era un trámite para el Barça y que el Betis tres semanas después, sigue pagando el esfuerzo de correr 90 minutos al 200%.

La Crónica

Barcelona 3 - Atletico de Madrid 0, ¡Por fin! ¡Adiós la Maldición Colchonera!, como decía Cerezo el Barça empieza con doce puntos menos, los que el Atletico pierde con el Madrid y los que el Atletico le gana al Barça. Sí este año se le ha ganado al Atlético ambos partidos .... ¡ Todo es Posible !

Por sí fuese poco, el Herculés el único equipo que ganó al Barça en Liga, también tiene su "talón", ¡ Como Aquilés !

Real Madrid 4 - Real Sociedad 1, Kaká abrió el Marcador y CR7 volvió a marcar, aunque como dijo un oyente de Carrusel .... ¡ Si Lass hace un Slalom con cuatro jugadores ..... algo falla !

Internacional : Torres ficha por el Chelsea por 58 Kilazos, y en su debut en Stamford Bridge, ¡ Chelsea 0 - Liverpool 1 ! ..... eso es mala suerte, y lo demás son bromas.

La Pregunta del Calendario : Hasta el As le ha quitado el gol de Pepe a Cristiano Ronaldo, ¿ Se dignará Marca a quitarle el gol a CR7 ? o hacemos caso al trofeo "Pititi".

La Anécdota : CR7 hace muchas preguntas a otros futbolistas ¿ Cuanto ganas ? ¿ Tú quien eres ? ..... ¿ estará haciendo de "Celestina" ?

Para Recordar : Pedro León casi "muerde" a Gago, Mou se come a Valdano, CR7 se las tiene con Casillas ..... y decían que el vestuario era "La Casa de la Pradera", debía ser la versión remasterizada "Gore".

Con Cariño para : Piqué y Shakira, celebran juntos su cumpleaños, y de regalo en el calentamiento le ponen el ¡Waka-Waka! ( El Speaker también.... jeje )

El Megacrack : El Barça, con la victoria ante el Atlético supera el Récord de Victorias de toda la Historia de La Liga.

El Crack : Messi, metió tres goles y pidió barrera con la mente, porque la amarilla se la metieron sin hacer gestos ni abrir la boca.

El Dandy : Benzema, le está dando una lección a Mourinho, a pesar de salvarle de la quema estas semanas, 1-0 Al Mallorca gol de Benzema, 0-1 al Sevilla gol de Benzema y la semana antes le pone el balón a Granero para que meta el 1-1, acepta la suplencia sin decir nada. Sin ninguna ironía, y con todos los méritos del mundo.... ¡ Chapeau por Benzema !

El Duro : Mourinho por sus palabras. Al margen de la ironía y de estas "chorradas" que he puesto, lo que dice Mourinho, Entrenador del Real Madrid, es para que alguien le de un toque de atención desde el club o sino alguien ajeno como antiviolencia.

Las Frases de la Jornada :

Mourinho : "A otros se les tiene miedo a meter el pie"

( A lo mejor se refiere a quien le enseño a ser así de cab**n, cuando juega una pachanga o viene de comprar el pan )

Valdano : "El Di Stéfano del siglo XXI no es Messi, es Cristiano"

( Ahí tienes razón, Messi o cualquier jugador de la plantilla ya le han superado otro récord esta semana )

Dani Alves: "Voy a luchar a muerte para quedarme"

( Y estamos seguro que te quedarás )

Comentarios

  1. Tenia en falta el orsay, pero falta un poco más de mordiente. Te estas suavizando.

    ResponderEliminar
  2. Hola! felicidades por el blog, ya soy seguidor!
    seria para mi un orgullo que siguieras tu también el mio, es nuevo :)

    http://sportdayblog.blogspot.com

    Gracias y un abrazo!
    nos leemos!:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares