Cristina Cubero , ¡ Perdón, una y mil veces !



El pasado verano critique a Cristina Cubero ( Periodista y Director de Relacciones Públicas de El Mundo Deportivo ) por ser una de las principales personas en defender la marcha de Ibrahimovic aunque fuese a "coste cero" ( menos mal que al final, como mínimo hemos quitado 24 Millones + la ficha de este año ), en su día me deje llevar por mi barcelonismo, por mi "admiración" hacía el juego de Ibrahimovic, por la información que tenía a través de los medios y de la que me llegaba a través del entorno del club, por eso no podía entender una postura tan radical para que Ibra se fuese del club.

Con el paso del tiempo, me he dado cuenta que Cristina al igual que cualquier otro culé, solamente quería lo mejor para el club, y aunque la campaña que empezó más o menos en Marzo en contra de Ibrahimovic sigó sin entenderla, y es más, creo que no se supo manejar a Ibra ( no olvidemos que hasta que explotó a finales de Agosto, no dijo ni una sola palabra polémica ), no fue encabezada por Cristina, ya que hasta el verano, Cristina no dijó ni una sola palabra en contra del jugador, pero en su día pague mi enfado, haciendo una crítica injusta hacía un artículo suyo, sobre su posible salida del club.

Por ese motivo, por fijarme más en el resto de sus artículos y al ver su enorme calidad humana, solamente puedo decir ¡ Perdón, una y mil veces !

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares