Clausula de rescisión de Messi ¡ 250 Millones !


El rumor va ganado fuerza, y todo parece que Messi renovará su contrato y su clasusula pasará a ser 250 Millones, en vez de 150 Millones como tenía en la actualidad, es decir si sumamos el Iva solamente por concepto de traspaso, Messi costaría 300 Millones de Euros. Sin duda alguna esta noticia no sorprende a nadie, o al menos dentro de la familia culé.

Messi está más contento que nunca, sigue con la misma ambición y ganas que el día de su debut, a pesar de que en Noviembre con toda seguridad le entreguaran el Balón de Oro y el FWP. Pero Messi sigue con la misma humildad que le ha llevado a ocupar el número uno y ya es considerado hasta por el resto de cracks, como un jugador distinto, adenás se convertira en el jugador más joven en ganar todos los títulos individuales, sin duda alguna Messi ya es una "leyenda" del fútbol Mundial.

Con su anterior clausula, aunque alguien llegará a pagarla siempre debe tener el sí del jugador, y no creo que fuese el caso de Messi, aún así con la nueva Clasula de rescisión, cualquiere sueño se desvanece ...... ; solamente falta que su amigo Javier Mascherano , pase a formar parte del barça para completar su útimo deseo de la temporada.

Comentarios

  1. Florentino no duerme bien2 de agosto de 2009, 13:03

    Parece que ser que Florentino ya no duerme bien, auqnue si queria ficharlo podia soñar jeje

    ResponderEliminar
  2. Da igual 150 o 250, si se quiere ir se marchara y si se quiere quedar se quedara. Lo unico para los periodicos que decian que Messi podria ser comprado por el madrid.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares